El día viernes primero de octubre, finalmente Anabel Pantoja y Omar Sánchez se dieron el ‘sí, quiero’, en una boda que vio un sinfín de contratiempos que la pusieron en jaque hasta casi el último momento y, como era de esperar, se trata de un evento que está dando mucho que hablar.
Si bien en un primer momento la boda se suponía estar cubierta por un medio específico, al realizarse en un espacio abierto, la novia tomó la decisión de permitir que algunos medios realizaran cobertura de la ceremonia. A tal punto que fue transmitido por ‘Sálvame’ en directo como si de una boda real se tratara.
Por su parte, ‘Viva la vida’, también envió a Diego Arrabal a La Graciosa para ser testigo del enlace y para que luego comentara todas las anécdotas del gran día de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. En un comienzo el evento en la isla canaria de La Graciosa ha sido motivo de múltiples comentarios de halago y anécdotas divertidas sobre los novios y el festejo, sin embargo, ha habido polémica alrededor de los comentarios de uno de los colaboradores de 'Viva la vida'.
Y ¿quién más puede ser que Arrabal? El paparazzi calificó a la boda como “de lo más cateto que ha visto”. “Esa boda bajo mi punto de vista no tenía que haberse celebrado, eso más que una boda fue una fiesta de disfraces. Isa Pantoja iba muy guapa, pero parecía que iba a una inauguración de una discoteca”, añadía el colaborador de ‘Viva la vida’, muy crítico.
Para el paparazzi, el único coherente ha sido Kiko Rivera: "El más listo ha sido él, el único que ha sido capaz de hacer lo que había que hacer” al no asistir a la boda de su prima. “además me consta que la celebración de la boda va a dar mucho que hablar porque Kiko ya tiene cerrada una exclusiva”, sentenció el colaborador.