La boda de Anabel Pantoja ha abierto infinitos debates en las redes sociales, y sobre todo en los colaboradores de Sálvame, canal que emitió en vivo y en exclusiva el evento del año. Todos los espectadores vivieron un momento de máxima tensión que pasó inadvertido. En un momento de la tarde, Carlota Corredera, harta de que se enjuiciaran los motivos que habían llevado a la influencer a seguir con su boda a pesar de todos los imprevistos, dio la cara por Paz Padilla mientras paraba el discurso repetitivo a Víctor Sandoval.
Paz Padilla tiene una forma extraña de percibir la muerte, algo que no gusta para nada a sus seguidores y a todo el plató. Desde la perspectiva de la humorista, su visión no tiene nada de malo. Hizo un comentario cuando los colaboradores se preguntaban por qué Pantoja había decidido seguir adelante con sus planes de boda con Omar Sánchez. “No sabíamos que Anabel tuviera el espíritu de Paz Padilla, que para ella una muerte se celebra también”.
Por su parte, Carlota Corredera enfrentó estas duras declaraciones, poniendo la cara por su colega de televisión. “Te voy a pedir que respetemos a todo el mundo. Paz Padilla es Paz Padilla. Te pido que no mezclemos maneras de vivir ni de enfrentar la muerte”, decía furiosa. El momento quedó grabado, pero la hizo quedar en ridículo a la presentadora, y prefirieron olvidar el mal momento
De este modo, la periodista gallega frenaba los dichos sobre su compañera y su manera de confrontar con las pérdidas. Con ella delante de cámara, no se iba hacer chascarrillos sobre las creencias personales de Paz Padilla.