El mundo del espectáculo está nuevamente en shock después de que esta mañana se hiciera pública la noticia de que Zayn Malik (28) y Giga Hadid (26) pusieron fin a su relación luego de que la madre de la modelo, la diseñadora de interiores y personalidad de la televisión Yolanda Hadid (57), acusara a Malik de haberla agredido físicamente.
Fue People la encargada de difundir la información. Junto al emoji de un corazón roto, la conocida revista publicó en sus redes el siguiente mensaje: “Se terminó. Gigi Hadid y Zayn Malik se separaron, según confirman varias fuentes. La noticia llega luego de la supuesta discusión del cantante con la mamá de la modelo, Yolanda Hadid”.
Según aseguró el medio sensacionalista TMZ en la tarde del día de ayer, la agresión hacía Yolanda habría sucedido la semana pasada en su rancho en Pensilvania, luego de que ella y el exmiembro de One Direction se vieran involucrados en una fuerte discusión. Asimismo, la mujer estaría evaluando seriamente el llevar el caso a la Justicia.
Decidido a limpiar su nombre de la acusación hecha por su suegra, Zayn realizó un descargo en sus redes sociales en el cual negó todo acto de violencia llevado a cabo por él. “Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la resolución de estos problemas familiares en privado” expresó Malik.
Gigi, por su parte, ha optado por no dar declaraciones al respecto, aunque su representante se acercó a E! para dar la siguiente declaración: “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai –fruto de su relación con el cantante-. Ella pide privacidad durante este tiempo”.
La relación algo complicada
La historia entre Zayn Malik y Gigi Hadid está lejos de ser ideal, con muchos altibajos presentes en su relación. La pareja se conoció a principios de noviembre de 2015 en una fiesta, luego de que Malik acabara su compromiso con la cantante Perry Edwards y Hadid su noviazgo con Joe Jonas. En la MET Gala realizada en mayo de 2016 confirmarían su romance. No obstante, en 2018, encontrarían su primer bache, anunciando su separación.
Lo que seguiría serian varias idas y venidas entre las celebridades, hasta que en enero del 2020 le dieron otra oportunidad a su relación. Unos meses después, Gigi anunció que se encontraba embarazada del primer hijo de la pareja. En septiembre recibieron a la pequeña Khai, cuya llegada fortaleció su vínculo. Todo parecía viento en popa hasta la noticia de esta semana.