En 2020 se hacía pública la noticia de que el matrimonio entre Sonsoles Ónega (43) y Carlos Pardo Sanz había llegado a su fin tras 11 años de relación y dos hijos en común. Muchos creerían que la periodista preferiría pasar un tiempo sola luego de su divorcio. Sin embargo, a fines del mismo año, Sonsoles le daba una nueva oportunidad al amor. En este caso con el arquitecto César Vidal (55).
La presentadora de Ya es mediodía es muy reservada respecto de su vida privada, por lo que no ha habido una presentación oficial de Vidal como su novio. Aún así, la celebridad madrileña se ha referido a su nueva relación en algunas ocasiones, dejando ver que está disfrutando mucho de la exploración del vínculo entre ambos.
De esta forma, puede apreciarse que la relación entre Sonsoles y César se encuentra cada vez más afianzada. Una prueba de ello es la más reciente entrega de premios AquíTV, evento al cual el arquitecto acompañó a Ónega, quien finalmente recibía un galardón por todo el equipo del magacín de Telecinco.
A su vez, la también escritora se siente en las nubes con su enamorado, puesto que este mantiene una excelente relación con sus hijos, Yago y Gonzalo. Según expresó la periodista, Cesar ha sabido como vincularse con los pequeños de manera tal que no piensen que está buscando desplazar la figura de su padre ¡Que viva el amor!