Sin lugar a dudas, llevarse bien con los compañeros de trabajo es un factor esencial para poder disfrutar plenamente del mismo. Al fin y al cabo, son las personas con las que se comparte una gran cantidad de horas diarias, por lo que si la relación fuera mala, la jornada laboral podría volverse tediosa. Afortunadamente, para Isabel Jiménez (39) y David Cantero (60), la relación no podría ser mejor.
Por diez años, la periodista andaluza y el escritor madrileño han trabajado codo a codo, piloteando los Informativos de Telecinco con mucho carisma y presumiendo de una impecable dinámica entre ambos. Lo que es aún mejor, los presentadores no solo mantienen una excelente relación frente a las cámaras, sino detrás de ellas.
No es raro ver a Isabel en las redes de David y viceversa. Asimismo, tan bueno es su rollo, que los hijos de Jiménez han reutilizado los juguetes de cuando los hijos de Cantero eran pequeños. Para que no queden dudas de su amistad, la confidente de Sara Carbonero realizó recientemente una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@isabeljimenezt5) que muestra lo cómodos que se sienten el uno con el otro.
“En realidad, no somos tan serios!” escribió la también diseñadora junto a dos fotografías de ella y su compañero en el trabajo. En una de ellas, ambos posan como suelen hacerlo los presentadores, sin una mueca en sus rostros, mientras que la otra puede apreciarse a los amigos sueltos, divirtiéndose.