Días atrás, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, sorprendió a todos con "Índigo", un videoclip que lanzó junto a Camilo. En él, revelaban que estaban esperando su primer hijo juntos. Pero no lo hicieron de forma directa, sino que esperaron algunos minutos luego de que el clip saliera a la luz para anunciarlo. Por supuesto, la noticia llegó rápidamente a oídos de su seguidores.
Todos fliparon de amor, incluso su familia. Las reacciones de los hermanos de la cantante se convirtieron en memes, y nadie dejó de hablar sobre este tema. Fue lo más buscado durante las últimas semanas. Todos están expectantes, y esperan con ganas ver cómo se agrandará el clan familiar.
Ahora, una nueva revelación sobre su hijo o hija, hizo poner de nuevo en eje el embarazo de la joven. Parece que la feliz pareja ha decidido sumarse a la tendencia de los nombres de género neutro. En algunas entrevistas, tanto el intérprete como Evaluna, han explicado que no saben - ni desean saber - si será niño o niña. Su decisión ha tomado otro rumbo.
La hija del cantante melódico y el colombiano forman parte de las nuevas generaciones que cuestionan los mandatos de género y se niegan a encasillar a su futuro retoño en el binarismo masculino/femenino. En la década del sesenta, el movimiento hippie tenía la costumbre de darle identidades neutras a sus hijos para que sean libres de elegir. ¿Se habrá inspirado la pareja en aquella práctica? La teoría pisa fuerte entre sus fanáticos.