Un mes después de las declaraciones de Danna Paola: “No es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no?’, cuando le preguntaron sobre Álex Hoyer en el programa de televisión mexicano Venteando, la historia es otra. En aquel momento la cantante procuró no apresurarse antes los rumores de romance con el cantante californiano.
Danna Paola y Álex Hoyer fueron fotografiados en verano, muy cariñosos a bordo de un barco en Ibiza, en el que la cantante celebró su cumpleaños número 26. Durante los siguientes meses, solo un par de interacciones entre ellos en redes sociales nos dejaban entrever una posible relación entre ellos. Sin embargo, las afirmaciones de la cantante mexicana siempre apuntaban a otra cosa: "Puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro…", dijo en otra ocasión.
No obstante, parece haber llegado el momento ideal para anunciar su noviazgo con Álex Hoyer y la cantante mexicana lo hizo de la forma más bonita. Hace unos días Danna Paola publicó su nuevo videoclip "A un beso". La canción es una verdadera declaración de amor y se ve que es muy especial para ella: "Es tan bello poder ver un poco de ti a través de los ojos de esa persona, de ese corazón, un alma rendida a ti, tan transparente y llena de luz...", escribió.
"Este vídeo es un cachito de mi corazón para poder compartirles con mucha ilusión a mi manera y con mucho respeto, la plenitud en la que me encuentro y lo especial que es todo esto para mí", afirmó Danna Paola. Y es que en el video se pueden ver las imágenes de su último viaje a Nueva York a partir de instantes cotidianos y hermosos que comparte con su pareja.
En un estudio detallado sobre los fragmentos que componen en el videoclip se ha podido determinar que su misterioso acompañante es nada más y nada menos que el propio artista californiano, quien además publicó algunas fotos desde Nueva York. Esta es la confirmación de su romance y la nueva ilusión que la han inspirado a escribir canciones de amor, después de que su repertorio estuviese repleto de canciones sobre corazones rotos y engaños.