Desde que las producciones otomanas llegaron a España, miles y miles de espectadores se han sumado a las pantallas para no perderse ninguna de sus historias. La mayoría de ellas, están protagonizadas por actores y actrices con un talento y atractivo físico increíble. Esta vez hemos querido darle el turno a los nuevos galanes de Turquía, quienes con su encanto se han apoderado de la audiencia y a quienes podemos encontrar en diferentes novelas.
Şükrü Özyıldız
El actor ha participado en novelas como Identidad Oculta y Cuestión de Honor, donde ha sabido cómo deleitar a sus seguidoras. Con 33 años, ha logrado construir una carrera profesional muy destacada con papeles protagónicos inolvidables.
Aras Bulut
El actor de 31 años es conocido por sus papeles en El Sultan y la conmovedora película Milagros en la Celda 7, también ha aparecido en las novelas İçerde y Çukur. Además, lo recordamos por su larga relación con Bige Onal, con quien hace poco rompió. Cabe destacar que Aras no es solo una cara bonita. Realizó el ÖSS (examen SAT en Turquía) y salió favorecido como uno de los primeros 100 estudiantes.
Burak Özcivit
El ex modelo de 36 años se ha robado el corazón de las espectadoras gracias a su interpretación de Kemal Soydere en la serie Amor Eterno. Burak también ha trabajado como en producciones como Piezas Rotas y Amor prohibido.
Çağatay Ulusoy
Actor y modelo. A sus 31 años ha actuado en varios proyectos otomanos, convirtiéndose en uno de los galanes más cotizados. Es conocido por interpretar a Hakan Demir en la primera serie original de Netflix, The Protector, además de sus papales protagónicos en Medcezir, İçerde y El secreto de Feriha.
Can Yaman
Es abogado de profesión, además de ser uno de los actores y modelos más guapos de Turquía. Con 31 años, Can Yaman ha logrado un gran reconocimiento a nivel internacional y actualmente se encuentra trabajando en una producción italiana. Habla fluidamente turco, italiano, alemán e inglés y actualmente se encuentra aprendiendo español.