El escándalo que sacudió al Paris Saint-Germain parece que llego a su fin. Hace una semana, salió a la luz que Mauro Icardi, jugador del equipo francés y hermano de Ivana Icardi, le había sido infiel a su mujer, Wanda Nara con una actriz argentina y expareja de David Bisbal, María Eugenia “China” Suárez. Tras muchos mensajes románticos de él en redes sociales donde buscaba tocarle el corazón, todo terminó con un final feliz para la pareja.
Wanda estuvo varios días sin hablar, lo increíble de esta historia es que a ella le bastó un mensaje para crear la polémica y ni siquiera dio nombres, pero la prensa argentina ya sabía que se refería a la China Suárez, quien actualmente está trabajando en una serie en Madrid. Este lunes, la esposa de Icardi fue la encargada de contar que habían vuelto a apostar al amor. “A partir de lo sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio”, comienza su doloroso comunicado.
Según continuó explicando la argentina, a pesar de ya haber firmado el acuerdo de divorcio, Mauro Icardi tuvo una actitud que la hizo reflexionar. “Me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi””, contó Wanda. “Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, añadió. Es así que ambos entienden que esta situación los hará crecer como pareja y que el amor que se tienen y la familia que formaron es más importante.
Mauro Icardi y Wanda Nara están juntos desde hace ocho años. Se casaron en Argentina, pero vivieron gran parte de su matrimonio en Milán junto a los tres hijos mayores de ella que tuvo con su exmarido y las dos niñas que tuvieron juntos. Actualmente viven en París y ella es su mánager. Con respecto a la tercera en discordia, la China Suárez, continúa trabajando en Madrid y no opinó sobre este comunicado de su compatriota.