En tres meses Özge Özpirinçci será madre. Y aunque sus fans están esperando este gran momento, la actriz de Amor a segunda vista y Mujer ha sido duramente criticada por el nombre de su hija. El hecho desató una gran polémica en Turquía.
Junto a Burak Yamantürk, Özge darán la bienvenida a su primera hija y desde hace varios meses la actriz ya tenía claro el nombre que le quería poner a la pequeña, sabiendo que probablemente sería criticada: Üzum, que significa uva en castellano. "Definitivamente, no tuve una buena respuesta con este nombre. Creo que llamaré a mi hija Üzum en secreto", afirmó entonces.
Ya Özge había declarado: "Me siguen diciendo 'no le hagas esto a tu hija', pero creo que es un buen nombre. Además, Üzüm Yamantürk suena bien". Y aunque también se planteaba la idea de cambiar el nombre para evitar la polémica, no se resistió a la idea de llamar a su primer hija de esta manera.
Tras el éxito de las dos producciones turcas en las que trabajó durante estos años: Mujer y Amor a segunda vista, Özge decidió que tomará un descanso de su carrera para centrarse en el cuidado y disfrute de su hija: "No quiero trabajar por un tiempo, francamente. Estoy planeando parar durante unos dos años", afirmó la actriz.