Anabel Pantoja creó un gran número de seguidores fieles gracias a la naturalidad con la que se muestra en sus redes sociales. Ella intenta mostrarse tal cual es, por eso podemos verla con looks increíbles, recién levantada, sin filtros y en diferentes momentos de su vida. Sus fans la apoyan en sus proyectos, pero siempre existe un grupo llamado “haters” que se encarga de criticarla y ella decidió responderles.
Este fin de semana, Anabel disfrutó de las altas temperaturas que aún se mantienen en Canarias. Junto a Omar Sánchez recorrieron la playa y la influencer posó en bikini para su Instagram. Este lunes, se encontró con algunos comentarios dolorosos para ella, la criticaban por su cuerpo, manifestaban que “vive de su apellido” y que no trabaja. Su posteo ya tiene más de 50 mil me gustas y abundan los mensajes positivos, pero ella les dio atención a los malos.
"He estado trabajando toda la semana, y la mayoría de los comentarios son que no trabajo, que solo vivo del cuento y del apellido... Orgullosa estoy de tener este apellido y la gente que me conoce sabe que no paro", comenzó su discurso Anabel. "Porque esté o no esté en Sálvame no significa que no trabaje. No estoy obligada a dar este tipo de explicaciones, pero me ha llamado la atención todos los comentarios negativos por este tema", continuó la sobrinísima.
Anabel explicó que está trabajando en sus nuevas colecciones y agregó: “respeto muchísimo todos los trabajos, respetad el mío", pero lo que más le duele son las críticas a su físico: “No me hacía daño, pero me ha parecido tan cruel todos los comentarios que me habéis puesto, que sois despreciables". "Una persona que tenga una barriguita no significa que esté embarazada, siempre es el mismo monotema y debate. Pero ya lo de las operaciones... Cada uno hace lo que tiene que hacerse para sentirse bien. Cada uno tiene el cuerpo que le dé la gana o el que le ha dado Dios", sentenció.
No es la primera vez que Anabel tiene que contestar este tipo de críticas, por lo que está cansada. Sin embargo, ella es una embajadora del movimiento body postive en redes sociales entonces se siente en la necesidad de responder, no solo por ella, sino por las personas que también sufren estos comentarios. “Que si estoy embarazada, que si vaya mie… de abdominales, que si soy un trozo de tocino, esperpento...”, enumeró la influencer.
Por otro lado, Anabel Pantoja ya no soporta que le digan que vive de su tía. Hace diez años entró en la televisión y nunca más se fue. Además, tiene sus marcas de ropa y su trabajo en redes sociales que crece cada vez más. Con respecto a la razón de que siempre esté en bikini, aclaró que en Canarias aún hace mucho calor y le gusta disfrutar de la playa cuando puede. "Dejadme ya en paz, la gente que le moleste que no se meta en mi Instagram, que no critique mi vida y que sea muy feliz", concluyó.