Internet sigue el minuto a minuto de una polémica que se originó en redes y tuvo toda su narrativa de manera online: Wanda dejando de seguir a Icardi, comenzando a seguir al ex de la tercera en discordia y subiendo incendiarias historias dirigidas a la China Suárez, la actriz con la que su marido la habría engañado. Ibai no iba a perderse la oportunidad de tocar el tema.
"Ojo con esta que es de actualidad, no se si te has enterado..." lanzó un Gerard Piqué socarrón y divertido, mirando cómplice a la cámara, mientras mostraba la camiseta de Icardi. Todo en el contexto de estar mostrando camisetas memorables del fútbol actual. Y la respuesta de Ibai no tardó en llegar.
"Hostias, esa hay que quitarla. Esa hay que quitarla, chicos. Ahí está Mauro. Hay que quitarla, hostias hay que quitarla chicos", lanzó Ibai, muy compenetrado con el acting, haciendo de cuenta que la camiseta estaba maldita. Las risas, comentarios y corazones no tardaron en llegar. Después de todo, es el streamer número uno y todo lo que toca, se convierte en oro.