La cantante Nika hace mucho tiempo que no se sentía tan realizada, y eso que se había alejado de la escena pública para abocarse a su otra pasión: la yoga. Sin embargo, una noticia relacionada con su regreso a los escenarios ha puesto felices a sus seguidores. Fue la primera en compartir la noticia, y todos fliparon de la emoción.
Hacía exactamente tres años que la intérprete no subía a concretar una performance ante un público tan multitudinario. Durante las últimas horas, la mediática fue ovacionada y todos los espectadores se pusieron felices de verla de nuevo. Una Nika más madura y con más ganas de cantar, irrumpía con fuerza en su voz, ante una gran cantidad de personas.
La mediática no lo hizo sola. Su hija pequeña, Stella Rose, la ha acompañado a su show y todos quedaron asombrados con su debut. La niña bailó toda la noche y enamoró al público. Nika compartió una postal de esa gala y dejó un mensaje para sus seguidores de Instagram.
"Nuestro primer concierto 💥🎶🤘🏼. Prácticamente tres años y medio desde que no me subía a un escenario ... y no hace mucho veía muy lejos el volver a subirme a uno..., por eso el día de ayer fue un día muy especial para mi, (y además acompañada de Stella después de unas semanas muy duras) una puesta en marcha de nuevo, un volver a empezar, un renacer", comenzaba diciendo la artista consagrada. "Gracias a todos los que me acompañasteis, os llevo❤️❤️❤️❤️❤️ y gracias @tonicarles_7 @fiestacorralcervantes por darme la oportunidad de disfrutar con mi música", concluía y agradecía a todos por la oportunidad de regresar.