Meadow Walker, la hija del recordado actor Paul Walker, tuvo su casamiento y eligió a Vin Diesel para que la acompañe hasta el altar y ocupe el lugar de su padre. Los protagonistas de la saga de Rápido y Furioso tenían una gran amistad hasta que en 2013 se produjo el fatídico accidente automovilístico que terminó con la vida de Walker.
Vin Diesel y Paul Walker comenzaron su relación de amistad en 2001 cuando empezaron a rodar la primera película de la saga. Tras el accidente fatal, el intérprete de Dominic Toretto estrechó sus vínculos con Meadow Walker y su madre, y se convirtió en un miembro más de la familia.
También te puede interesar: El emotivo homenaje de la hija de Paul Walker en el estreno de Fast and Furious 9
Meadow Walker se casó con el modelo Louis Thornton- Allan, y realizaron la ceremonia en República Dominicana. Decidieron casarse tras estar un tiempo separados por motivos de la pandemia. Durante el aislamiento obligatorio, Meadow estuvo en Londres y Louis en Nueva York.
"La pandemia afectó mucho nuestros planes. La familia de Louis no pudo asistir. Y muchos amigos muy cercanos tampoco pudieron venir debido a las restricciones en los vuelos", comentó Meadow Walker al medio Vogue. Entre los asistentes de la boda estuvo la actriz Jordana Brewster, quien interpreta a Mia Toretto en la famosa ficción.