Luego de que este lunes se volviera tendencia en las redes por su aparición en una entrevista para la TV norteamericana, Ricky Martin tuvo que “dar la cara” (chiste fácil) en respuesta a algunos de los rumores que trascendieron luego de dicha presentación. Todo esto fue a raíz de la entrevista que dio junto a Enrique Iglesias para la televisión estadounidense, en el marco del comienzo de su gira norteamericana.
Es que en las imágenes de aquella entrevista se podía ver al puertorriqueño con la cara un poco extraña, como inflamada ¿se había hecho algún retoque estético? Eso fue lo primero que se preguntaron los internautas. Luego de eso vino el estallido de memes y comentarios.
Por esta razón, la cuenta de Instagram del club de fans Puerto Ricky expresó en un comunicado: “Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis.”
Pero eso no fue todo, el propio Ricky acudió a sus stories aclarando un poco la situación. “Hola hola familia ¿Cómo están? Que nada, que estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados”, comenzó saludando a sus fans. Y explicó: “Preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho algo en la cara”. Luego continuó: “si me hubiese hecho algo, se los hubiese dicho porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día, el día de la entrevista lo que sí hice fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nada, simplemente me inflamé pero fuera de eso, fue un día normal”.