De Julia Janeiro conocemos muy poco. Este 2021 cumplió dieciocho años y está decidiendo si su futuro laboral estará relacionado o no con el mundo de la televisión. Al ser hija de un torero famoso, es inevitable que su vida sea de interés, por lo que su relación con un futbolista, Brayan Mejía, salió enseguida a la luz. Ninguno de los dos habló, pero sí se mostraron juntos en público.
Tras haber atravesado una primera crisis en su joven relación, la hija de Jesulín de Ubrique y el deportista se dieron otra oportunidad. Sin embargo, al parecer no ha funcionado y rompieron definitivamente. Como ninguno da declaraciones y como todo joven de su edad, la manera en que notamos esta separación es por las redes sociales. Julia dejó de seguirlo en Instagram y Brayan hizo lo mismo.
Pero todo no queda allí: Mejía parece estar con alguien más. En su cuenta privada de Instagram, ha compartido una imagen con una joven misteriosa, que no es Julia, y un osito de peluche. Por su parte, la influencer sigue activa en redes sociales para crear un vínculo real con sus seguidores de Instagram e incrementar las posibilidades de trabajo en la plataforma.
Julia Janeiro, hace un tiempo, respondió algunas preguntas de sus seguidores donde dio algunos indicios de que con Brayan Mejía no estaban las cosas bien. "Creo que debo intentar controlar más mis impulsos y pensar las cosas antes de hacerlas", contó haciendo una autocrítica. Además, reveló lo que aprendió en este último tiempo: "Que soy muy cariñosa y, cuando quiero a alguien, me desvivo por esa persona. Ya no soy tan orgullosa ni rencorosa como antes".