Sin lugar a dudas, este 2021 ha sido un año de cambios para Estela Grande (27). A mediados del pasado julio, ella y Diego Matamoros (35) firmaban los papeles de divorcio tras un año y medio separados. No obstante, para ese momento, el corazón de Grande ya estaba tomado por otra persona: Juan Antonio Iglesias (23).
También te puede interesar: La tierna despedida de Diego Matamoros a Estela Grande
El noviazgo entre la ex Gran Hermano VIP y el futbolista del Getafe Club de Fútbol B evolucionó rápidamente. Los tortolitos se mudaron juntos a un espectacular ático dúplex en las afueras de Madrid. Ahora, la modelo dejó en claro que con el deportista ya tienen planes para su relación en un futuro no muy lejano.
En un vídeo que realizó junto a dos amigas, publicado en su canal de Mtmad, en donde las jóvenes tienen que demostrar cuanto conocen a Estela, al llegar al tema de la maternidad, Grande no tuvo problema en develar que desea convertirse en madre junto a Juan de aquí a dos años.
Pero las confidencias no terminaron ahí. Las chicas hablaron sobre el pacto que las une: quedar embarazadas al mismo tiempo. Cual sitcom norteamericana, las amigas desean vivir en la misma urbanización para que sus hijos crezcan juntos y se conviertan en amigos. Habrá que mantenerse atentos a posibles noticias de la influencer.