Llegó el día tan especial para Claudia Osborne (32) y José Entrecanales (30). Un día que, pase lo que pase, cuando miren hacia atrás recordaran con una sonrisa. Los novios pasaron por el altar y dieron el “sí, quiero”, rodeados de sus seres queridos y acompañados por un bello clima otoñal, más que ideal para la ocasión.
El casamiento tuvo lugar en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera. Templo que posee una historia especial para la familia Osborne, ya que allí se casaron en 1977 sus padres, Bertín (66) y Sandra Domecq. Más de 30 años después, su hermana Eugenia y Juan Melgarejo continuarían la tradición, festejando su unión en la misma iglesia.
Sin embargo, esta no fue la única acción con la que Claudia decidió honrar la memoria de su querida madre, que falleció en 2004 cuando ella tenía 15 años. Mediante su cuenta oficial de Instagram (@clo_osborne), Osborne le dedicó una sentidas palabras a Sandra, junto a una fotografía del día en que sus padres se casaron.
“Hoy me toca a mí, mamá. Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo… cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar… pero, tal y como me prometiste, aunque no te sea posible estar físicamente, aquí estarás agarrando mi mano desde el cielo, y así lo sentiré yo. Siempre conmigo” escribió la coach emocionada.