La semana pasada te contábamos como Sharon Stone (63) se había convertido en una de las principales aliadas de Alberto de Mónaco (63) a la hora de cumplir sus deberes reales y asistir a los eventos más sofisticados. El príncipe y la actriz dijeron “presente” en la última edición de la gala por la Salud del planeta y en la première de Sin tiempo para morir, la nueva película de James Bond.
Esto se debe a que, desde principio de año, Charlène de Mónaco (43) se ha visto obligada a permanecer en Sudáfrica debido a una infección ORL (otorrinolaringológica) que le impide viajar en avión. Situación que ha sido el disparador de múltiples teorías acerca de una posible crisis en el matrimonio.
Frente a estos rumores, Alberto no dudó en brindar una entrevista - algo inusual - a la revista People para acallar los comentarios. En la misma, el monarca insistió con que su esposa no se había escapado de Mónaco y que las teorías de un futuro divorcio eran falsos. Asimismo, sostuvo que la princesa estaba ocupándose de su salud.
Ahora, el príncipe acudió a la inauguración del Mallorca Country Club, en Santa Ponsa, solo. Sin embargo, anunció a los medios presentes que Charlène se encuentra mucho mejor de salud y que tiene prevista el alta definitiva para octubre. Dicho mes ha comenzado, así que habrá que mantenerse atentos a los próximos movimientos de la realeza.