De un momento a otro, Claudia Stilianopoulos ganó un protagonismo inusitado. Si bien su nombre ya era relativamente conocido en diversos ambientes, su noviazgo con Ernesto de Hannover la transformó en toda una celebridad y pasó a ser buscada por diferentes medios. Por eso, en esta nota, vamos a hacer un repaso sobre la vida de esta mujer, para saber quién es ella, más allá de su pareja.
Claudia Stilianopoulos es la menor de las hijas de Pitita Ridruejo y José Manuel Mike Stilianopoulos, un financiero filipino que fue embajador en Reino Unido y España. Eso hizo que creciera viajando por todo el mundo, absorbiendo diferentes culturas, hay quienes dicen que fueron influencias determinantes en su arte. Esta disciplina, de una forma u otra, termina siendo su medio actual de vida, ya que no solo vende algunas de sus obras y tiene cierto prestigio en ese ambiente, sino que también ha montado diferentes emprendimientos y galerías dedicadas al rubro.
Fuera del plano laboral, hay que decir que Claudia tiene dos hijas, producto de su matrimonio con Juan Garaizábal, que duró diecisiete años, reside en Madrid y que tiene un perfil muy bajo. Como curiosidad, bien vale agregar que asegura que cuando tenía 10 años presenció un milagro, aunque a diferencia de su madre, dijo que nunca había visto a la Virgen personalmente.
Ese es el resumen de la vida de una mujer que quizás no era tan conocida por el gran público, pero que ahora se ve nombrada por propios y extraños. Es el peso y la consecuencia que tiene ser la pareja de alguien tan famoso, conflictivo y mediático como Ernesto de Hannover.