Jueves 11 de Enero 2024
KIKO RIVERA

Se reveló la elevada cifra que Kiko Rivera pidió a “Sábado Deluxe”

El DJ no quiso presentarse en el plató porque no aceptaron pagarle lo que quería.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Rivera se mostró muy enojado con la prensa del corazón el pasado fin de semana. Según él, fue porque no se siente cómodo con que los periodistas estén todo el día en la puerta de su casa, pero en El programa de Ana Rosa revelaron la verdad. Alessandro Lequio explicó que, en realidad, el hijo de Isabel Pantoja había pedido dinero y Sábado Deluxe no se lo aceptó. Finalmente, Belén Esteban expuso esa elevada cifra.

El enojo de Kiko Rivera. Fuente: (Telecinco)

Kiko Rivera se puso en contra de la prensa del corazón y eso nunca es bueno. De pasar a ser sus mejores amigos, ahora los periodistas no tienen piedad en exponerlo y dejarlo en evidencia. Mientras el hijo de Isabel manifestó que aunque lo llamen, no irá a ningún programa, Belén Esteban dijo la realidad: “Se le llama porque dice que viene y pidió dinero” y exigió enojada: “¡Que diga la verdad!” Parece que Kiko podría quedarse sin las ganancias que obtiene a través de sus exclusivas en televisión.

Belén expuso a Kiko. Fuente: (Telecinco)

“Me parece muy bien lo que pide si se lo dan, pero si la producción cree que es excesivo que no diga dejadme de llamar cuando tú quieres venir por un precio”, manifestó la colaboradora y reveló ese elevado número: 60.000 euros. El gran amigo de Kiko y colaborador de Sálvame, Rafa Mora, confirmó ese valor y contó que en otras ocasiones Mediaset le ha pagado esa suma e incluso un poco más.

La defensa de Rafa Mora. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, Rafa Mora dijo que el problema de Kiko Rivera no era el dinero y defendió a su amigo: “de un día para otro, siendo la misma persona, de ser la víctima ha pasado a ser verdugo". Según él, el enfado lleva un largo tiempo: "en el momento en que se empezó a decir que le había sido desleal a Irene (su mujer), siendo mentira, ella se empezó a calentar con la productora, con Telecinco y con todos nosotros".