David Bisbal retomó la escena pública luego de un año sin actividad. La pandemia lo hizo quedarse en casa con sus hijos y con Rosanna Zanetti, su compañera de aventuras. Compartieron momentos inolvidables, y el artista logró ponerse al día con sus afectos. Sin embargo, su carrera dio un giro de 180 grados ahora que la gradual apertura post pandemia le ha permitido reorganizar sus tours. El español ha retomado su gira de conciertos por los Estados Unidos. Una buena noticia para él, pero no para su querida esposa.
Aunque es una gran novedad para todos, la actriz venezolana admite que este período está siendo "muy duro". Lo contó ante los medios, en una charla amena, aunque luego sus declaraciones alarmaron a sus fanáticos. Los tortolitos, que recientemente se convirtieron en padres de su segunda hija en común, llevan meses distanciados y se reencontrarán el próximo mes.
Rosanna Zanetti contó en medio de un importante evento de moda un poco más al respecto. La también modelo dejó en claro su posición sobre las interminables giras de David Bisbal, y cómo les afecta a nivel familiar, aunque también a nivel pareja. "Cada vez que tocan el timbre, Mateo sale corriendo y grita '¡papá!' Y cuando le cuento eso, se nos parte el corazón", confesó angustiada por la ausencia su marido, quien hace mucho no ve a sus pequeños.
Además, la venezolana ha revelado que para ella la parte "más dura" ha sido "congeniar" con todo porque cuando nació la última integrante del clan todo se hizo cuesta arriba. Dedicarle tiempo a los dos niños (Bianca y Matteo) se ha vuelto una tarea difícil de un tiempo a esta parte: "Se lleva mal la distancia. Me reconforta que por los menos estoy con los niños y hablamos mucho", ha explicado.