Las revelaciones de Teresa Rivera en el polígrafo de Sábado Deluxe revolucionaron, aún más, al Clan Pantoja. De Isabel se ha dicho mucho, pero nunca se había confirmado que le fue infiel a Paquirri hasta este fin de semana. La hermana del torero se desató y no dejó ni un secreto por descubrir. Tras semejantes acusaciones, su hija, Isa Pantoja y su sobrina, Anabel, salieron en su defensa.
Si bien Kiko Rivera está peleado con Isa y con su prima, parece que ellas no le tienen rencor a la cantante y no dudaron en dar la cara por ella. La primera en reaccionar fue Anabel, quien estaba guardando silencio luego de las duras palabras de su primo. “Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”, comenzó su descargo y continuó duramente: “eres lo peor que podría imaginarme como persona, porque como señora… ya te has retratado”.
Anabel Pantoja le tiene un gran cariño a su tía y lo demostró con las palabras hacia Teresa Rivera: “mala persona, mala hermana, mal ser”. Además, insinuó que Isabel debería demandarla. Por su parte, Isa Pantoja fue más moderada, a diferencia de su reacción contra su hermano. "Me habéis comentado mucho sobre el 'Polideluxe' y si se llegarán a tomar las acciones pertinentes por decir semejantes barbaridades. Eso lo desconozco pero en cuanto a mí respecta, me parece un despropósito y ahí me quedo”, escribió en Twitter.
Con respeto, Isa Pantoja continuó: “Yo siempre digo que uno tiene el derecho a hablar. Pero tiene que ser consecuente. Si eso está claro, adelante. Nada más que añadir”. Quien no se ha pronunciado aún es Kiko Rivera, que sólo reaccionó contra la prensa del corazón y se ganó varios enemigos en la televisión. Por otro lado, Isabel Pantoja reapareció, pero para agradecer el apoyo en estos días por el duelo que está atravesando por la muerte de su madre.