Belén Esteban es una persona con muchos amigos en el mundo del espectáculo. Podríamos decir que es la colaboradora que mejor se lleva con sus compañeros por fuera de las cámaras, además de que demuestra que tiene amistades anónimas que también valora mucho. Hemos hablado de su sorpresiva relación con Rosalía, una de las cantantes españolas del momento. Esta vez, reveló otras dos figuras que forman parte de su círculo cercano.
Las actrices Natalia Verbeke (El nudo) y María Esteve Flores (El otro lado de la cama) salieron a cenar este lunes junto a la colaboradora de Sálvame y Belén lo publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene un millón de seguidores. Entre los comentarios de sorpresa de algunos usuarios porque no sabían que existía esa relación, figuraron las palabras de María: “Te quiero”. Ellas también postearon la misma fotografía en sus perfiles de redes sociales.
"Risas sin parar", escribió Natalia en su posteo de esa noche de chicas. Si bien una gran cantidad de fans de Belén festejaron esta amistad y las catalogaron como “tres mujeres con poder”, otros se sorprendieron para mal. “No pegas nada con ellas”, es una frase que se repitió en varias ocasiones por quienes juzgan el trabajo de la colaboradora en los programas del corazón y ponen a las actrices por encima por su trabajo artístico.
Belén Esteban dejó en claro que su trabajo no es impedimento para forjar lindas amistades. Pero esto tampoco repercute al revés, ya que cuando tiene que opinar sobre personas queridas no tiene reparos y no se contiene. Probablemente la mediática es una mujer querible también por fuera de las cámaras, eso explicaría que cada fin de semana este festejando un cumpleaños o una boda diferente. Por eso, sus relaciones sorprenderán cada vez menos.