Cynthia Martínez, la concursante de Secret Story, ha tenido un affaire con Antonio David Flores, el hombre que actualmente es pareja de Olga Moreno y ex marido de Rocío Carrasco. De ser cierto esto, el ex guardia civil le habría sido infiel a la campeona de Supervivientes 2021 con una mujer menor que él, dueña de un prontuario de relaciones escandalosas.
Según trascendió, Kiko Jiménez grabó una conversación que mantuvo con Cynthia por teléfono en donde la concursante del reality confesó que tuvo relaciones íntimas con Antonio David y parece que, al igual que como hizo con Antonio Canales Rivera, se llevó de recuerdo un calzoncillo del ex de Carrasco.
Se trata de veinte minutos de conversación en los que Jiménez asegura que Martínez se acostó con Flores y ella, lejos de negarlo, solo ríe nerviosamente y, para agregarle un poco más de suspenso a la situación que ya aceptó con sus risitas, expresó: "No te voy a contestar. Bueno, ya saldrá la historia".
Aparentemente, según lo que cuenta Kiko, Cynthia se quedó bastante nerviosa por la conversación que tuvieron y por lo que podría salir a la luz. Así fue que, en el medio de la noche, la joven volvió a tomar su teléfono para comunicarse con él, esta vez vía mensajes de texto. Sin embargo, no mucho más salió a la luz de este supuesto affaire. Muchos aseguran que Antonio David sobornó a Martínez para que mantenga la boca cerrada en el reality en el que participa. ¿Será este su gran secreto?