Desde que Shaila Dúrcal regresó a España, la relación con su hermana Carmen se afianzó. Hoy los lazos familiares están más fuerte que nunca entre ellas. Cada vez que pueden, las hijas de Rocio Dúrcal comparten viajes, eventos y todo tipo de planes.
Shaila y Carmen se han esforzado por mantener vivo el legado de la reina de las rancheras. Justo unas semanas atrás, las herederas de la artista revelaron que Rocio Dúrcal dejó a su familia escritos con gran valor sentimental. Sus hijas tomarán este tesoro para compartirlo con el mundo.
En nombre de Rocio Dúrcal, Sheila y Carmen están organizando un proyecto muy especial, que permitiría conocer la faceta más intima de la intérprete de Amor eterno. Si todo sale como se espera, podríamos conocer cómo era la relación que mantenía la cantante con sus dos hijas.
Cuando se les preguntó por los detalles, la hijas de Rocio Dúrcal respondieron: "Eran cosas que nos escribían a las dos, haremos algo especial para compartir con la gente. No lo vamos a contar pero haremos algo. Tenemos muchos tesoros que será bonito compartir con la gente”. Sin más profundidad, los seguidores de la cantante anhelan poder apreciar muy pronto este proyecto, que pasará a ser un tesoro en el ámbito musical.