Domingo 14 de Enero 2024
MADONNA

Lourdes, la hija de Madonna, reconoce que su madre ha sido muy controladora

Un perfil inesperado de la reina del pop.

La hija de Madonna cuenta cómo es la estrella del pop en su rol de madre. Fuente: Instagram.
Por
Escrito en FAMOSOS el

“En mi familia no nos dan nada gratis” lanza Lourdes León, hija de Madonna. Lejos de todo preconcepto que nos podríamos haber creado y a sabiendas de que, si sus hijos lo hubieran deseado, podrían ser ostentosos y adictos a las cámaras como Paris Hilton o las Kardashian, Lourdes y sus hermanos manejan un perfil totalmente distinto a lo que imaginábamos. Y desvelan el costado más conservador y secreto de Madonna

Madonna y su 

“He sido capaz de reconocer lo fabulosa que es esta mujer, lo que ha influenciado a otros artistas y lo poderosa que ha sido para otras mujeres, una adelantada a su tiempo”, lanza Lourdes León sobre su madre, Madonna. Tener a una estrella pop en la familia debe ser complicado, pero la diva hizo todo lo posible para darles una vida donde aprendan a valorar lo que se tiene y se trabaje duro para conseguir lo que se desea. 

Madonna, una madre exigente. Fuente: Instagram.

Sobre su privilegio de clase, la hija de Madonna reflexiona: "obviamente crecimos con un privilegio extremo, eso no podemos negarlo. Sin embargo, creo que mi madre veía a los hijos de otras personas famosas y se quedó en plan, mis hijos no van a ser como estos. Además, si tus padres pagan por tus cosas, les das poder sobre ti. Mi madre no quiso eso, era muy insistente en que trabajase por lo que quería".

La hija de Madona en la Met Gala. Fuente: Instagram.

Lo cierto es que Madonna crió a sus hijos con más noes que síes. Tenían prohibido ver televisión o leer revistas, tomar leche o helados. Había una supervisión constante en torno a qué hacían, con quién salían y qué tipo de alimentación llevaban. Ya lo había adelantado la reina del pop en una entrevista con James Corden, donde se autofedinía "muy estricta y ordenada" con respecto a la crianza de sus pequeños.