En esta nota haremos un repaso por las parejas más controversiales del ayer y del hoy. Se trata de relaciones que nacieron, crecieron y se degradaron ante la mirada de las cámaras y, consecuentemente, de todo el planeta, y que no solo dejaron una gran marca en la vida de sus protagonistas, sino también de generaciones enteras.
Pamela Anderson y Tommy Lee
Conocida como la última pareja del rock, Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una pareja explosiva desde el minuto cero. Se conocieron en 1994 en el club Sanctuary de Bevery Hills, California, del que casualmente Anderson era propietaria. Según contó el integrante de Motley Crüe en sus memorias "Tommyland", en ese momento se encontraba bajo la influencia de sustancias ilegales. “Colocado, Joan Rivers parece Pamela Anderson, así que imaginad lo que debe parecer Pamela Anderson”, había dicho.
Anderson, debido a su papel en Los vigilantes de la playa, se convirtió en la mujer más deseada del mundo y él, como muchos otros hombres, estaba obsesionado con ella y la persiguió a un viaje de trabajo a Cancún. Allí, en 1995, en las tierras mexicanas, Anderson y Lee se casaron.
Anderson y Lee parecían hechos el uno para el otro. Rápidamente se convirtieron en el sueño americano, pero en una versión rockera, decadente y popular. Ambos eran poseedores de una belleza hegemónica, estaban locamente enamorados el uno del otro, se casaron y fueron padres de dos hijos.
Sin dudas, el hito número uno de su relación fue la cinta que grabaron de manera casera en donde se los puede ver manteniendo relaciones íntimas a bordo de un barco. Si bien la grabaron para consumo propio, un electricista, llamado Rand Gauthier, encontró la cinta al violar la caja fuerte de la pareja y la difundió, sin permiso de la pareja, por internet.
La relación de Lee y Anderson por aquel entonces se consideraba de las “apasionadas”, sin embargo, mirándola con los ojos de hoy, podemos asegurar que más que apasioanda, era tóxica, abusiva y violenta. Hubo agresiones probadas entre amos, incluso frente a sus propios hijos. Esto llevó a que la actriz denunciara a su marido por abusos físicos y verbales, por lo que Lee fue condenado a seis meses de prisión, de los que cumplió cuatro. Luego, ella solicitó el divorcio, pero volvieron, rompieron y volvieron a ser pareja en varias ocasiones.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton
Antes de compartir su vida durante más de diez años con Brad Pitt, Angelina Jolie estuvo casada con el actor y director de cine Billy Bob Thornton. El matrimonio apenas duró tres años. En un reciente entrevista, el ganador del Oscar habló de cómo fue su relación con su ex y de los verdaderos motivos que los llevaron a separarse.
Desde sus comienzos la pareja fue denominada por la prensa de "satánicos" ya que, como manera de probarse el amor que se tenían, lucían collares con la sangre del otro. "Angie llegó un día a casa con un par de esos kits que sirven para hacerte un collar con la foto de tu abuelita y llevábamos mucho tiempo separados porque ella había estado rodando en Camboya y pensaba que sería muy romántico que nos hiciéramos un pequeño corte en un dedo, untáramos con sangre los recipientes y nos los pusiéramos", contó él.
Thornton contó que se separó de Jolie porque ella llevaba una vida de mucha exposición, mientras que él, por su parte, es agorafóbico, es decir que tiene miedo intenso a estar en lugares abiertos o en situaciones de las que puede ser difícil escapar o donde la ayuda no esté disponible. Esto fue un detonante en su ruptura, debido a que ambos querían estilos de vida muy diferentes.
Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly se convirtieron en la pareja del momento en Hollywood, conquistando cada alfombra roja o evento al que asisten, debido a sus osados y controversiales comportamientos. Algo que parece que los novios se tomaron prestado de las dos parejas nombradas anteriormente.
Se conocieron en una fiesta de la revista GQ, pero en ese momento no conectaron, algo que no es muy difícil de creer cuando luego trascendió cuál fue su primer acercamiento. "Solo recuerdo a esta criatura alta, rubia y fantasmal, miré hacia arriba y dije: 'Hueles a hierba'. Me miró y dijo: 'Soy hierba'. Luego, lo juro por Dios, desapareció como un ninja en una bomba de humo", contó Fox sobre lo que la cautivó del rapero.
Megan se refirió a su noviazgo con MGK como "historia de dos amantes y estrellas marginadas atrapadas en la agonía de un romance tan tórrido como una llamarada solar que presenta: Obsesión febril, armas, adicción, chamanes, mucha sangre, caos general, terapia, terror nocturno tántrico, rituales de atadura, baños de sonido de los chakras, alucinaciones psicodélicas, batidos orgánicos y el tipo de sexo que haría que Lucifer agarrara un rosario”.
Kourtney Kardashian y Travis Barker
A diferencia de las demás parejas, la de Kourtney y Travis más allá de ser la más rockera de la escena, es la más sana y feliz. El baterista de la recordada banda de los 90 y 2000 Blink-182 se robó el corazón de la mediática y, desde que oficializaron su relación, no pueden separarse ni un segundo. De hecho, los allegados a la pareja han dejado en claro que la historia de amor de los tortolitos está triunfando gracias a la amistad que lograron construir a lo largo de los años.
Kourtney mantuvo un romance de 10 años con Scott Disick, el padre de sus tres pequeños Mason (11), Penelope (8) y Reign (6). Su separación fue muy controvertida. Luego la Kardashian salió con Bendjima Younes, con quien terminó en 2019 y recientemente ha vuelto a encontrar el amor con el músico, quien no era un desconocido en su vida.
Travis ha sido vecino de la estrella del reality y cuando él aún estaba en una relación con su exesposa Shanna Moakler, sus hijos Landon Asher Barker (17) y Alabama Luella Barker (15) eran cercanos a los de Kourtney y Scott. De hecho, el baterista apareció en algunos episodios del programa de E!, Keeping Up with the Kardashians.
“Él siempre quiso salir con ella, pero ella lo ignoraba y seguían teniendo una amistad (...) Su relación va bien y Travis la ha tratado como a una reina. Él quiere hacer todo con ella y está muy emocionado con la relación. Va muy bien y los hijos de Travis aman a Kourtney”, comentó Kim Kardashian a E! News.