Jueves 11 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, en desacuerdo con C. Tangana: “Hay sitios que son sagrados”

Los colaboradores de “El Hormiguero” dieron su opinión respecto a la polémica desatada por el video de “Ateo”.

Tamara Falcó. Fuente: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

A comienzos de esta semana, te contábamos como, a partir del estreno del video para la nueva colaboración entre C. Tangana (31) y Nathy Peluso (26), filmado en la Catedral Primada de Toledo, se había desatado una polémica tan grande que había tenido como consecuencia la dimisión del dean de la catedral al arzobispado.

C. Tangana y Nathy Peluso en "Ateo". Fuente: Instagram

Con motivo de este escándalo, los colaboradores de El Hormiguero, incluida Tamara Falcó (39), han decidido debatir respecto al tema en la última emisión del programa de Pablo Motos. Cristina Pardo fue la primera en brindar su punto de vista, sosteniendo que no entendía por qué tanto alboroto. “Han bailado un poco apretados, sí, pero me parece peor los curas que se saltaban el turno en las vacunas de coronavirus” expresó.

Tamara Falcó en El Hormiguero. Fuente: Instagram 

Tamara: ¿Tú qué opinas como católica practicante?" le preguntó Motos a la diseñadora, a lo que la aristócrata contestó de manera concreta: “A mí me gusta ir a la iglesia a rezar, pero creo que el mensaje que intentaba transmitir la canción es positivo. Es una forma de expresión de un artista, fenomenal, pero no es el sitio idóneo porque es un sitio sagrado, al menos para mí”.

Tamara Falcó en El Hormiguero. Fuente: Instagram 

No hay más sitios para celebrar la misa y encontrarte con Cristo y para mí eso es sagrado. Entiendo que la mayoría de la gente lo vea como un edificio que se puede alquilar, pero para mí es donde está el cuerpo de mi Dios concluyó Falcó.

Escena del video musical de "Ateo". Fuente: Instagram 

Curiosamente, esta situación es casi idéntica a una escena del video de “Ateo”, donde el baile entre Tangana y Peluso genera acaloradas discusiones en programas ficticios de televisión. Una prueba más de que el artista madrileño sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando realizó el audiovisual.