Definitivamente, Marisa Jara (41) ha vivido unos grandes últimos meses. Luego de varios años intentando cumplir su sueño de convertirse en madre, Jara anunció felizmente en sus redes, a mediados de septiembre, que estaba embarazada de tres meses, fruto de su relación con Miguel Almansa.
Tras esa alegre noticia, la modelo volvió a volcarse a su cuenta oficial de Instagram (@marisajarab) para realizar un fiesta de revelación del sexo de su bebé en camino. Una tendencia que cada vez es más popular entre las celebridades. En un vídeo donde pinchaba un globo lleno de confeti, la sevillana se enteró que estaba esperando un niño.
Ahora, Marisa ha regresado a la aplicación de la camarita para relatarle a sus más de 170 mil seguidores un nuevo y emocionante capítulo en su camino a la maternidad: con su pareja ya han decidido el nombre que llevará su hijo y es uno con un significado especial.
“Ya tenemos nombre para nuestro bebe!!! Se llamará Tomás como su abuelo. Estoy tan ilusionada!!! Feliz finde a tod@s y gracias por todo el cariño que me dais” escribió la influencer junto a una serie de fotografías de ella realizando compras para que, cuando el pequeño Tomás nazca, no le falte nada.