La relación entre Isabel Márquez y José Antonio Canales Rivera se terminó semanas antes de que él entrara a Secret Story. Y realmente todo lo que sabemos de ella se debe a la declaraciones del torero. Su ruptura se mantuvo oculta en el plató de Sálvame hasta que comenzaron los acercamientos con Cynthia.
Sin embargo, podrían terminar los coqueteos entre el torero y Cynthia, cuando Canales Rivera se juegue su permanencia en Secret Story. Este duelo de titanes provocaría que el participante tenga que marcharse de la casa de los secretos. Anoche, por ejemplo, se enfrentó contra Emmy, quien fue expulsada.
Teresa Rivera, madre del torero, confesó el martes pasado que su hijo, en el reality, no ha podido mostrarse tal y como es. Sin embargo, su madre también afirmó que mantenía contacto diario con Isabel Márquez: "Tenemos mucha comprenetación, la adoro y la adoraré siempre. Eso no tiene nada que ver con las cosas de la pareja", afirmó.
Mientras todo esto sucede, Isabel ha decidido mantenerse lejos del foco mediático, y se ha dedicado a seguir con su vida en Toledo, para evitar cualquier polémica. La ex de Canales Rivera no se ha salvado de ser fotografiada mientras paseaba por las calles de Toledo en el instante en el que conversaba sonriente a través del móvil.
En las imágenes, la empresaria no se veía para nada preocupada por los resultados de la contienda de su ex en el reality. Lo único que sabemos de su parte es que no ha eliminado ninguna de las fotos que compartió con el torero en su perfil de redes sociales, lo cual indicaría una posible reconciliación después de que Canales salga de Secret Story. Entre tanto, Cynthia se ha acercado cada vez más al torero y se ha convertido en uno de sus mayores apoyos dentro de la casa de los secretos. Se les ha visto compartir risas y bastantes confidencias, dejando entrever un posible y polémico affaire.