Domingo 14 de Enero 2024
SYLVIA PANTOJA

Sylvia Pantoja, el dolor de cabeza de Isabel Pantoja

Siempre se supo que las primas no se llevan para nada bien.

Sylvia Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Conocimos en profundidad a Sylvia Pantoja en su participación en Supervivientes 2021. Siguió el camino de varias personas de su familia, como Kiko Rivera, Anabel y la misma Isabel Pantoja que pasaron por el reality más extremo de la televisión. Estuvo sesenta días en la isla de Honduras y dio mucho detalle del origen de la mala relación con su prima. En todo momento, destacó que la tonadillera le tiene celos y que eso les impide llevarse bien.

Sylvia Pantoja. Fuente: (Telecinco)

Sylvia también es cantante, aunque con un éxito menor al de su prima Isabel. La artista le atribuye esto a la madre de Kiko Rivera, ya que manifiesta que le ha imposibilitado crecer por celos. “Ha hecho cosas bajo cuerdas que han perjudicado y mucho”, aseguró en más de una oportunidad. Es un verdadero dolor de cabeza para Pantoja. Mientras ella estaba distanciada de su familia, su “primita” tenía una excelente relación con sus hijos. Sin embargo, con Anabel Pantoja nunca pudo congeniar.

Sylvia en "Cantora, la herencia envenenada". Fuente: (Telecinco)

La prima de Isabel se mostró por primera vez en el documental de Kiko Rivera, Cantora, la herencia envenenada. Allí le mostró su apoyo a su sobrino y recordó la enemistad que tiene con la cantante. Sylvia dijo que se llevaban muy bien hasta que ella se dedicó a la música: “Cogimos caminos diferentes cuando empecé a cantar y la relación se enfrió”. Pero no sería el único motivo, Paquirri Rivera también habría tenido incidencia.

Sylvia Pantoja en sus comienzos. Fuente: (Twitter)

El torero, según Sylvia Pantoja, la trataba de una forma que molestaba a Isabel. “Recuerdo cuando llegó el bautizo de Kiko, ella me regaló un vestido blanco y yo ya estaba ensayando para actuar en el convite. Entró Paco y me dijo que lo hacía muy bien y que estaba muy guapa. En ese mismo momento, Isabel fue a ponerse una bata de cola con tanta ansiedad que hasta se rompió una uña. Me tenía celos, era ridículo que una artista de su calibre compitiera conmigo”, contó la artista, que tenía 15 años en esa época. La tonadillera no tiene paz con su familia.