En 2015, Joaquín Torres (51) sorprendía a todo el mundo al divorciarse de Mercedes Rodríguez Parrizas (51), su esposa de casi diez años, para comenzar una relación con Raúl Prieto (45), el por entonces director de Sálvame. Desde ese momento, Joaquín y Raúl han compartido un vínculo lleno de amor y felicidad.
“Es alguien a quien quiero mucho y que me ha dado la posibilidad de comportarme como soy yo. Raúl me ha ofrecido una vida de equilibrio. Lo miro y pienso: 'Valió la pena'” reconocía hace unos meses el arquitecto de los famosos -autor del ático de Tamara Falcó, la casa de Cristiano Ronaldo y la de Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otras- en una entrevista para la revista Lecturas.
Descubrir y explorar su homosexualidad en sus 40s fue todo un desafío para Joaquín. Especialmente a la hora de comunicárselo a sus dos hijos, Manuel (15) y Alvaro (12), fruto de su matrimonio con Mercedes. Afortunadamente, según el propio Torres, los jóvenes se la “pusieron muy fácil”, aceptando a su padre sin problemas.
Es así que Manuel y Alvaro se llevan de mil maravillas con Raúl, como bien reveló recientemente la celebridad. “Se lo pasan bomba juntos, disfrutan mucho y hay muy buena sintonía” afirmó el catalán, para luego agradecer por el rol de su exesposa a la hora de criar a sus hijos. “Una de las cosas que yo siempre agradeceré a mi exmujer es que no hablara nunca mal de Raúl a los niños porque así les ha sido el proceso mucho más fácil. Ella pudo meter mucha porquería y eso nunca lo hizo. Es una gran madre” concluyó.