Para los nacidos en los 90´s el romance de Ben Affleck y J Lo significó toda una era, al mejor estilo de lo que ocurriría después con Brad Pitt y Angelina Jolie. Fue, de hecho, la primera dupla de celebridades en tener una palabra propia que resuma la unión de pareja: Bennifer. Su noviazgo tuvo tanta notoriedad mediática que, tanto la prensa rosa como el público en general, comenzaron a seguir el paso a paso de ese amor.
Luego vendría la ruptura y los más de 10 años separados. El estar cerca de los 50 y tener el mejor de los recuerdos, sumado a varias parejas respectivas que no funcionaron bien, hicieron que J Lo y Ben Affleck volvieran a estar juntos y apostaran, una vez más, al amor. Y la imagen pública de ambos se disparó.
Ya se robaron todas las miradas en Venecia, llegando con exclusivos looks en una lancha a uno de los festivales más prestigiosos del mundo. Ayer la pareja volvió a ser centro de todas las miradas, durante el estreno de The last duel, la última películade Affleck. Como no podía ser de otra manera, J Lo estuvo junto a él.
El look de J Lo fue de un estilo "crop top" y un cuello cerrado estilo "perkins", con una falda muy alta pegada a su cuerpo. Todo en un marrón dorado de la firma Hervé Leger. Todo complementado con unas sandalias con tacos de la marca Tom Ford. La pareja sabe lo que genera y está siempre a la altura de las circunstancias.