David Bustamante tiene una carrera de veinte años como cantante desde su participación en Operación Triunfo. También se ha animado a participar de otros concursos e incluso a actuar, pero es la primera vez que se atreve a un reality de cocina. Hasta el momento, está teniendo un gran desempeño en el certamen, lo cual lo sorprende a él mismo y a una persona muy especial: su hija Daniella.
En el primer programa de MasterChef Celebrity, el cantante había revelado que él no sabía cocinar, pero que tuvo que aprender cuando se separó por su hija. Daniella nació fruto de su relación con Paula Echevarría y tiene trece años. En algunas ocasiones, Bustamante le dedicó sus platos a la niña y en el último programa, contó que ella está encantada con su participación. “Está fardando en el instituto que no veas”, dijo el concursante sobre su hija.
Luego, David bromeó: “20 años de carrera, todos los discos, los conciertos… Y mi hija está orgullosa porque su padre está en 'Masterchef'. Bienvenidos a la vida”. Daniella lo acompaña siempre que puede, si bien vive con su madre, tienen una hermosa relación de padre e hija. Además de su paso por MasterChef Celebrity, Bustamante está actuando en la obra musical Ghost y ella lo estuvo acompañando en el estreno. “Se lo pasa como los indios”, aseguró al respecto él.
David Bustamante está en uno de sus mejores momentos laborales y personales. Él mismo ha expresado que el trabajo es muy importante en su vida y que se compromete con todas sus energías. Por ese motivo, ve en MasterChef Celebrity una gran oportunidad que está aprovechando con gusto. Al tener más exposición televisiva, llegan los llamados haters con los que está lidiando: “tienen que entender que la gente tiene que prosperar y todo el mundo tiene derecho a trabajar, a aprender y no es más que eso”, manifestó.