Muchas celebridades iniciaron sus mañanas y tardes con alguna mención al Día de la Hispanidad. Sin ir más lejos, la reina Letizia, ha presidido el desfile de las Fuerzas Armadas junto a Don Felipe y la infanta Sofía. La Fiesta Nacional ha dejado un sinfín de publicaciones en las redes sociales, y por supuesto, Belén Esteban no quiso quedarse afuera de la celebración.
La de Paracuellos se atrevió a vestirse cual flamenca, para comenzar el día con la mejor energía recurriendo a sus raíces y a la identidad nacional. Pero no toda su comunidad digital tomó bien esta actitud. Algunos usuarios de Instagram desaprobaron su outfit tradicional. Al parecer, dicha festividad no es tan bien recibida como lo era en el pasado. La información y la capacidad de lectura e investigación a la que accede la nueva generación, ha abierto un panorama revisionista frente a ciertos episodios de la historia, y han permitido que los jóvenes crezcan con sus propios pensamientos, y así también, con datos estadísticos. Después de todo, la historia la escribieron de acuerdo a interpretaciones o hechos que las instituciones muchas veces moldean para su conveniencia.
Belén Esteban, ha rescatado una imagen en la que posa muy sonriente desde la cocina de su casa con clavel en lo alto y, un vestido de sevillanas de color azabache que se adecua a la perfección a su silueta con unos imponentes volantes con lunares en la parte baja de la falda. "Feliz día de la Hispanidad", escribió la mediática en la leyenda que compartió en su red social de preferencia.
Mucho más que el Día de la Hispanidad
No es lo único que tenía que celebrar este día. El día de la Fiesta Nacional coincide con el cumpleaños de su perrita Noah, un miembro más de su familia, y la consentida de Belén, que no deja pasar oportunidad para presumirla en redes. Con una storie, y ya cambiada con un look más informal, la colaboradora homenajeó a su diminuto caniche.