Este domingo fue un día muy especial para Nuria Roca, pues la presentadora arribó a LaSexta con La Roca, el nuevo programa en el que la valenciana se pone en los zapatos de Liarla Pardo para amenizar las tardes de la cadena televisiva. Como se trataba de un día especial, Nuria recibió sorpresas muy emotivas de parte de su familia, que siempre la apoya en cada uno de sus proyectos.
Roca padre se ha hecho presente por primera vez en su vida ante las cámaras de la pantalla chica para mandarle un cariñoso y tierno mensaje a su hija Nuria que estaba de estreno y, como era de esperarse, la presentadora no pudo contener su emoción, que se evidenció a través de algunas lagrimillas de felicidad.
Alfredo Roca, como se llama el progenitor de la periodista, exclamó con suma alegría: "“¡Estamos todos!”, para darle paso a un plano en el que se podía ver a toda la familia de Nuria. "Me voy a emocionar", advirtió la flamante presentadora de LaSexta, con la sinceridad que la caracteriza.
A medida que la cámara recorría a los allí presentes, Nuria iba dedicándoles emotivos mensajes. “¡Qué guapos estáis en la tele! Olivia, cariño, ¡Hola! Me hace mucha ilusión que estéis todos apoyándome”, expresaba con suma alegría la nueva presentadora de La Roca. “Mucha suerte, hija. Estamos viéndote”, exclamaba su padre, que junto con su familia protagonizó un precioso y único momento.
Sin embargo, no todo fue risas y felicidad. Adentrados en el programa, el nombre de Nuria Roca se volvió rápidamente tendencia en redes sociales como Twitter. Es que los televidentes criticaron al programa por el microblogging, que no dejó en los primeros minutos del ciclo una buena impresión del formato.