Hubo una época en la que Melyssa Pinto y Fiama eran íntimas amigas: al menos así lo era hasta que Secret Story se interpusiera en el medio. Es que la célebre "casa de los secretos" no para de sacar los trapitos al sol tanto de los concursantes como también de la gente de fuera.
Tras ser la última expulsada del reality, este domingo Fiama se ha puesto a conversar con Jordi Gonzalez sobre su paso por el certamen y las reacciones de Melyssa Pinto luego de que la canaria se mostrara tan cercana a Sandra Pica, archienemiga de la ex superviviente. "Está muy enfadada", ha explicado Fiama, que lo ha soltado todo en directo.
Luego de ver un video en el que Fiama conversaba con Tom Brusse y también con Melyssa, en el plató se le recriminaba que hablen de Tom cuando Sandra Pica había manifestado no querer hablar de temas del exterior, a lo que la canaria respondió: “el tema lo saqué yo, ese día yo salgo expulsada y saco el tema porque no sabía cómo se iba a tomar Melyssa mi buena relación con Sandra en la casa.”
Fiama finalmente confesó que Melyssa "Se lo ha tomado fatal, a día de hoy sí que está enfadada conmigo porque me llevo bien con Sandra". "Esto es un parvulario", ha opinado el presentador sobre los motivos del enfado de las ex amigas. A todo esto, más combustible ha sido echado al fuego con la canaria reprochando a Melyssa en directo: "Tom las ha mareado a las dos, les ha dado versiones diferentes... Sandra no habla mal de Melyssa, pero Melyssa sí habla mal de Sandra pero sí se lleva bien con Tom...". ¿Superarán esta crisis?