Hace poco más de diez días tuvo lugar la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, una celebración que viene dando que hablar desde incluso antes de llevarse a cabo. La sobrina de Isabel Pantoja aún no puede poner los pies en la tierra, lo cual es completamente entendible, ya que las circunstancias alrededor del evento fueron poco afortunadas.
En este contexto, la colaboradora de Sálvame quiso compartir con su audiencia algunas imágenes de lo más íntimo de aquel día tan especial. A través de su cuenta de Instagram dejó en claro lo inolvidable que fue ese momento, tanto para ella como para sus seres queridos.
Hasta ahora habíamos conocido casi todos los detalles de la emotiva ceremonia y la fiesta posterior, pero poco y nada sabíamos del detrás de escena. Si bien la polémica alrededor de Kiko Rivera amenazaba con opacar los momentos posteriores a la boda de Anabel Pantoja, ella aprovechó para compartir unas fotos nunca antes vistas de los momentos previos a dar el ‘sí, quiero’.
"Momentos, que no se pueden contar, solo se viven", escribía la hija de Bernardo Pantoja junto a un conjunto de imágenes donde se la puede ver con el caftán bordado que eligió para aquella jornada única, mientras posa junto a su equipo de peluquería y make up. En ese momento Anabel experimentaba sentimientos encontrados: hacía apenas dos días que su abuela había fallecido y, si bien dentro del clan cada uno tenía su opinión al respecto, la boda se venía postergando hace dos años, por lo cual sus seres queridos la empujaron a disfrutar del momento.
"Jamás podré transmitir lo que sentí, en ese lugar especial y cumplir después de 2 años nuestro sueño", escribía la Sobrinísima solo unos días después del enlace. Ahora, la relación con su primo Kiko Rivera se encuentra algo tensa, pero la joven ha preferido mantenerse al margen de la polémica y no dudó en asistir a la misa funeral en homenaje a su abuela el pasado sábado, en Cantora.