Hace unos días, te contábamos que Esther Doña (43) había decidido oficializar su relación con Santiago Pedraz (63). Luego de perder a su esposo, el marqués de Griñón Carlos Falcó, a causa del coronavirus, la malagueña fue capaz de encontrar el amor nuevamente en los brazos del juez de la Audiencia Nacional.
Todas las personas cercanas a la empresaria se alegraron por su nueva relación, puesto que la comunicadora se veía muy feliz. Sin embargo, había alguien que aún no se había pronunciado acerca de los tortolitos: Tamara Falcó (39), de quien la exmarquesa de Griñón fue madrastra por tres años.
En este último tiempo, la diseñadora se había mantenido alejada de la televisión, ocupada en su curso de cocina. No obstante, en el día de ayer la colaboradora regresó a El Hormiguero, y no pudo evitar que le pregunten por la vida sentimental de Doña. “Yo me alegro de que Esther esté feliz” fue su respuesta.
Una declaración similar tuvo la hermana de Tamara, Xandra Falcó, que emitió su opinión al asistir a coger un premio en Sevilla en memoria de su padre. "Me parece muy bien, que ella continúe y que siga adelante y me alegro por ella. Ella ha sido una persona que ha querido a mi padre muchísimo y que ahora está rehaciendo su vida. Me alegro mucho por ella” aseguraba.