Stella Banderas, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, ha ocupado el ojo mediático recientemente luego de que trascendiera que se encuentra tramitando su cambio de nombre. La joven ha decidido que ya no quiere llevar Griffith como uno de sus apellidos, según se informó.
Según el sitio web The Blast, la modelo acudió a una corte de Los Ángeles para pedir que de ahora en adelante su nombre completo sea ‘Stella del Carmen Banderas’. En el documento, la joven de 25 años explicó los motivos por los que busca deshacerse de su apellido materno.
“Solo quiero acortar mi nombre quitándole el apellido extra. Además, normalmente no uso el Griffith cuando me refiero a mí misma en los documentos… Quitar el nombre se ajustaría a su uso cotidiano”, señaló Stella en la presentación. Cabe mencionar que en los documentos judiciales no se indica que existan problemas entre Stella y su madre. En muchos casos, las celebridades cambian sus nombres debido a un distanciamiento con sus familiares; sin embargo, en esta situación, ese no parece ser el caso.
Stella del Carmen es la única hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith y es media hermana de Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y de Alexander Bauer, fruto de la relación de Melanie con el actor cubano Steven Bauer.