Como bien saben los fanáticos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en el set del video musical del éxito de 2001 "Escapar", del cantante. Durante un episodio reciente de The Jess Cagle Show, Iglesias reveló que sus hijos han visto el video. "Creo que mis hijos ya vieron ... bueno, no, sé que mis hijos ya vieron ese video", dijo el padre de los gemelos Nicholas y Lucy de 3 años.
En aquel video se ve a la pareja en plan hot a través de varios escenarios y locaciones, desde un baño público y un auto hasta en un teatro vacío. Iglesias dijo que sus pequeños pueden reconocer su voz cada vez que escuchan sus canciones, "lo cual es muy bueno". Pero parecen tener algunas preguntas sobre el video musical.
“Están empezando a atar cabos” dijo el cantante. "Cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco", continuó. "'¿Qué está haciendo mamá allí, ya sabes, con papá, sabes? ¿Cuándo fue esto?' De hecho, es increíble ver la expresión de sus rostros. Es genial".
En aquel momento, durante un detrás de escena, Iglesias elogió a Kournikova, llamándola "hermosa, talentosa" y una "gran tenista". Y en cuanto a las escenas de besos calientes del video, dijo: "No hace falta ser un buen actor para intentar besar a Anna y hacerlo creíble".
En un reportaje con E! en 2014 sobre la atención en torno a su romance, Iglesias dijo: “Es entendible, pero mi vida personal trato de mantenerla lo más privada posible porque necesito ese equilibrio. Cuando voy a casa, quiero asegurarme de que todo lo que suceda en mi casa, sea solo para mí y para mi seres queridos conmigo que están ahí y lo necesito”.