Una noche de celebridad para Diego Matamoros, quien asistió en carácter de estrella invitada al estreno del musical Tina en el teatro Coliseum de Madrid. Recordemos que la familia Matamoros tiene varias internas, fiel al estilo de todas las familias de la farándula española. Kiko Matamoros guarda un cierto rencor y hasta mantiene enfrentamientos judiciales y mediáticos con la madre de sus hijos y, además, tiene una mala relación con su hermana Anita.
Ahora, vimos a un Diego Matamoros totalmente renovado, tras la crisis sanitaria del coronavirus. "Estoy muy bien, encantado de estar aquí y de poder disfrutar otra vez de los musicales en la Gran Vía", lanzó el influencer. Al respecto de su situación amorosa, detalló: "Estoy soltero, solo y no estoy mal, estoy de lujo. Lo hablaba con un amigo mío, es uno de los mejores momentos que estoy viviendo de mucha creatividad e introspección, de disfrute y la verdad es que ahora mismo no necesito a nadie. Conozco y me divierto pero no es mi momento de estar con nadie".
Ahora se lo ve muy predispuesto a tejer buenas relaciones con su hermana Anita. Se le preguntó acerca de la nueva etapa en la vida de su hermana, quien inició una relación amorosa. Lo cierto es que Diego Matamoros le deseó lo mejor a su hermana, pero no tienen relación cercana. Sin embargo, le quitó dramatismo a la situación.
"Es bidireccional. Si ella quiere contactarse conmigo o necesita algo, es más que bienvenida. Le deseo lo mejor y ojalá se arregle con mi padre". También salió a defenderla tras las críticas por haber elegido a un hombre que la duplica en edad, algo que ya está instalado en el clan Matamoros. "Si dos personas se quieren, solo se necesita eso. La edad no importa." ¿Hay posibilidades de reconciliación entre los hermanos Matamoros?