En Secret Story ya nada sorprende. Los momentos tensos son moneda corriente en el programa de reality y lo que ocurrió con la expulsión de Edmundo "Bigote" Arrocet, y luego la dramática pelea de Sofía Cristo, hicieron desviar el foco de atención del público. Ahora todos hablan de un posible acercamiento más que amistoso entre Canales Rivera y Cynthia Martinez. Es que nadie sabía que el mediático se encontraba soltero al ingresar a la casa más famosa del país.
"Las explicaciones que tenga que dar las daré fuera y en su momento", ha indicado Canales tras ser descubierto su 'secreto' más íntimo. Además, ha reconocido que si no ha dicho nada de su situación sentimental hasta ahora era porque quería proteger a la gente que quiere. "Era muy reciente, mi vida sentimental la tengo fuera", ha zanjado decidido. A todo esto, la joven escuchaba atenta desde otra habitación, dispuesta a hacer todo para reencontrarse con el guapo caballero.
Cynthia, no ha podido ocultar su cara de asombro al enterarse que Canales había roto con su chica antes de entrar al concurso. "Ahora entiendo más cosas. Me cuadra porque él no paraba de decir que necesitaba tiempo para estar aquí dentro", ha reconocido sorprendida, y es que había una serie de actitudes que él estaba teniendo que a ella no le parecían para nada correctos. Por su puesto, que el secreto de Rivera, ha hecho disparar el raiting en Secret Story.
La casa los une
Durante estos últimos días, Canales y la muchacha en cuestión, han tenido más que encuentros amistosos. De hecho, han dejado a simple viste las posibilidades de intercambiar más que un simple mensaje de texto, o una comunicación amena. Se les nota en los ojos lo hechizados que están el uno con el otro. "Yo creo que me dice las cosas de broma. No creo que haya coqueteado conmigo, sabe que tengo algo especial fuera", ha indicado Cynthia, cerrando toda posibilidad de un romance entre ambos.