Sábado 13 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat se adelanta al futuro y sentencia lo que pasará en ´Supervivientes´

El periodista sacó la bola de cristal.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los inéditos sucesos que están pasando en ´Supervivientes 2023´ dejan a todos los espectadores atónitos y prendidos a la pantalla para ver el desenlace del culebrón del momento. Ginés Corregüela es uno de los protagonistas de esta telenovela a la que, cada día que pasa, se le suman nuevas aristas. En este último episodio, el cocinero dejó en pleno directo a su novia y le pidió a su exesposa regresar con él. Un hecho de cobardía y falta de caballerismo en el que el mismo Joaquín Prat quiso intervenir. 

Joaquín Prat se adelanta al futuro y sentencia lo que pasará en ´Supervivientes´. Fuente: (Instagram)

Fue durante la visita que le realizó la hija del bocadillero en los Cayos Cochinos. Allí, la muchacha le consultó a quien escogería para su vida: si a su actual pareja Yaiza o a Isabel, la persona que pasó a su lado durante más de 32 años. "Elegiría a Isabel porque son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo. Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero Isabel está por encima de todo", confesó Ginés. "Sabemos lo que es lo políticamente correcto y tener dos hijas detrás para no herir sus sentimientos", exclamó incrédula la fémina. Fue en ese momento que Ion Aramendi le ofreció arribar a la Isla, por lo que Joaquín Prat no se quedó callado y opinó al respecto.

Culebrón en ´Supervivientes 2023´. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Joaquín Prat es especialista en realities y sus comentarios son más que polémicos para desenmascarar a los participantes. Por esta razón, en ´El Programa de Ana Rosa´ alzó la voz y visualizó una escena que generaría el disgusto del galán gastronómico: "Yo, sinceramente, soy Isabel o soy Yaiza y le mando a hacer puñetas". Acto seguido, el periodista escarbó más y le agregó un condimento que seguramente será tenido en cuenta por la producción del canal. "Que la manden también a la isla y a alguna más que saldrá", añadió dejando bien en claro que Ginés mantuvo una presunta amante durante más de diez años y que sería sensacional ver al cuarteto sacando los trapitos al sol.

Joaquín Prat propone y Telecinco dispone. Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat propone y Telecinco dispone

La idea de Joaquín Prat despertó la imaginación de los tertulianos en el plató de Ana Rosa Quintana. Afirmando que sería una buena idea que Yaiza se quede definitivamente en el concurso, los productores de Mediaset tendrían el reemplazo perfecto para la reciente expulsión de Gema Aldón. Vale recordar que la hija de Ana María Aldón debió finalizar su participación debido a una fisura ósea en el hueso del codo que la dejó sin competencia.