‘Supervivientes’ ha evidenciado ser uno de los realities más innovadores, con más audiencia, exitoso y emblemático de la televisión nacional desde su estreno en el año 2000. Han pasado 23 años y aún sigue siendo uno de los programas más vistos de la televisión. El formato envía a un grupo de concursantes a una isla desierta donde deben sobrevivir sin ninguno de los lujos a lo que están acostumbrados.
Sin lugar a dudas el formato del reality que conducía Lara Álvarez es sencillo, pero efectivo. Recordemos que un grupo de personas famosas, en este caso, es enviado a una isla desierta donde deben ‘sobrevivir’ sin lujos, comodidades o algunas necesidades básicas. Durante su estancia en la isla, los concursantes participan en desafíos y pruebas para ganar comida, agua y otras cosas necesarias para poder vivir.
En esta edición, el reality cuenta con varios platós donde se opina sobre lo sucedido en la isla de Honduras. En este caso fue en el plató que conduce Carlos Sobera donde se enfrentaron dos personalidades del certamen. Fueron Gema Aldón y Raquel Mosquera las que han protagonizado un tenso enfrentamiento en el plató de 'Tierra de nadie' sorprendiendo a los allí presentes.
Carlos Sobera interviene en la pelea de Raquel Mosquera y Gema Aldón
"Personas como Alma, Gema o Jonan han dicho más de una vez que se querían ir y no aguantaban más. Aquí Raquel Mosquera iría una y mil veces más", sentenciaba Raquel Mosquera e iniciaba el pleito con la hija de Ana María Aldón. En el plató se dijeron todo lo que pensaban la una de la otra, incluidos los motes de ‘espíritu de la golosina’, ‘mentirosa’ y ‘sinvergüenza’, esto fue el pie para que el presentador Carlos Sobera interviniese entre ambas para poder mediar la cordialidad.