El abrupto final de Paz Padilla como colaboradora de Mediaset no ha quedado en un hecho aislado. Su conflicto con la cadena a raíz de su sonada discusión con Belén Esteban en el plató de 'Sálvame' sigue teniendo sus consecuencias, una situación que le ha traído más de un dolor de cabeza a la actriz.
Finalmente, se ha confirmado que Paz Padilla no será parte del elenco de 'La que se avecina' durante la próxima temporada, que ya ha comenzado su etapa de grabación. La serie lleva ya 13 años acompañando a la audiencia, aunque en esta oportunidad habrá notables ausencias en la ficción de Alberto Caballero.
Mientas que Vanesa Romero ha decidido abandonar la producción por resultar incompatible con otros proyectos en los que participa, José Luis Gil y Cristina Medina han quedado desafectados al presentar distintos inconvenientes de salud. Paz Padilla, por su parte, lamenta por estas horas su conflicto con Mediaset.
Si bien en un comienzo la ficción contaba con la continuidad de la Chusa, el personaje interpretado por Paz Padilla, sus diferencias con Mediaset han terminado por perjudicar su esperada aparición en 'La que se avecina'. De hecho, la madre de Anna Ferrer mantenía un contrato de exclusividad con la cadena, aunque el mismo quedó sin validez cuando la presentadora decidió demandar a la productora, una decisión que terminaría por afectar sus proyectos profesionales.