Viernes 12 de Enero 2024
ALEJANDRO NIETO

Alejandro Nieto padece las temidas secuelas de 'Supervivientes'

El ganador del reality no es el mismo desde que aterrizó en Honduras.

Alejandro Nieto.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Nieto ha utilizado sus historias de Instagram para enseñar las secuelas que padece tras su paso por 'Supervivientes 2022'. El ganador del reality de Telecinco se ha sumado a una considerable lista de exconcursantes que, pasada su aventura en la isla, han manifestado distintos inconvenientes de salud.

Alejandro Nieto. Fuente: (Twitter)

De hecho, algunas de las concursantes del programa han llegado a padecer cambios en su ciclo menstrual; mientras que otras, como Violeta Mangriñán, han desarrollado problemas en la vesícula. Sin embargo, Alejandro Nieto ha sido víctima de un trastorno similar al que ha acusado Anabel Pantoja hace algunas semanas: el temido 'efecto rebote'.

La publicación de Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Fue el propio Alejandro quien ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se le puede ver bailando. En las imágenes, resultan evidentes los cambios que ha padecido el cuerpo del modelo en las últimas semanas: "Mientras hago de comer hago twerk... Polivalente… Y, sí, he cogido kilos, ¡no pasa nada!", ha escrito en tono humorístico.

Alejandro, antes y después de su paso por 'Supervivientes'. Fuente: (Mediaset)

Tras su regreso de Honduras, Alejandro Nieto no se ha querido privar de nada. Después de cuatro meses de estricta dieta a base de pescado, arroz y coco, el ganador de 'Supervivientes' ha perdido 18'7 kilos. Por ello, más allá del conocido 'efecto rebote', el novio de Tania Medina buscará depurar su organismo para alcanzar su peso ideal.