Sábado 13 de Enero 2024
YA ES VERANO

El comienzo fallido de 'Ya es verano'

El programa conducido por Frank Blanco no resultó del todo aceptado por la audiencia.

Frank Blanco en 'Ya es verano'. Fuente: (Telecicno)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer se emitió el primer programa de 'Ya es verano', propuesta que destronó a 'Viva la vida'. El plató, conducido por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo, además contó con la participación de Marta Riesco como reportera y con Gloria Camila, como colaboradora invitada. Lo cierto es que la apuesta de Telecinco no ha sido del agrado de la audiencia. 

Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo. Fuente: (Telecino)

Las redes sociales son el termómetro que mide el pensamiento de la gente, en especial el de la audiencia de programas televisivos con importantes apuestas como el de ‘Ya es verano’. En esta oportunidad, los internautas han manifestado su enérgico rechazo a la propuesta de entretención. Con la temática ‘#YaEsFracaso’, una ola de personas dejaron en claro su disgusto

'Ya es verano' recibe el repudio de la audiencia. Fuente: (Telecinco)

En cuanto a los niveles de audiencia, las cifras no acompañaron a la primera emisión de 'Ya es verano', ya que marcó 12% (1.000.097 espectadores), según informó Fórmula TV. Lo cierto es que estos números han quedado por debajo de ‘Informativos Telecinco’ con 14,5% y ‘Supervivientes: debate final’ con 16,9%. En tanto, una de las frases que ha llamado la atención fue una expresada por González Novo: “El verano comenzó el 21 de junio, hace ya unas cuantas semanas y olas de cal*r, pero en Telecinco empieza oficialmente hoy”, algo que se hizo eco en las redes sociales. 

Algunos mensajes contra 'Ya es verano'. Fuente: (Twitter)

De momento, no hay cifras que sentencien el futuro de ‘Ya es verano’, algo que mantiene el interés de Marta Riesco, ya que se ha convertido en la reportera del plató. Solo queda aguardar hasta el próximo domingo en donde Telecinco sin dudas prestará atención a las mediciones de audiencia y a los comentarios de los telespectadores mediante las redes sociales. ¿Es posible que realmente el programa se transforme en un nuevo fracaso para la cadena?