Luego de una comentada ausencia en la boda de su amiga Chenoa, Rosa López finalmente ha podido reencontrarse con algunos de sus ex compañeros de 'Operación Triunfo'. Hace meses que se hablaba de que la ex concursante no estaba entre los invitados a la celebración, motivo por el cual sus amigos preguntaban por ella.
Es que, pese a haber tenido un vínculo de lo más cercano desde que salieran de la Academia de 'Operación Triunfo', Rosa López no acudía a la reciente boda de Chenoa con el doctor Miguel Sánchez Encinas, a diferencia de Natalia, Gisela o Geno, que sí estuvieron allí presentes para acompañar a la novia.
Ahora, días después del evento, Rosa ha podido reunirse con algunos de sus compañeros del talent, algunos de los cuales también acudieron a la boda de Chenoa. Ha sido una velada de lo más feliz donde la música volvió a unir a los cantantes.
La reunión ha tenido lugar en un festival de música en el que la cantante ha podido compartir cartel con Geno, Mireia, Alejandro Parreño y Naím Thomas. Una vuelta de ‘OT1’ que les ha llenado a todos de felicidad.